EQUIPO DE TRABAJO

Coordinando cada uno de los proyectos que desarrollamos y a los voluntarios que participan contamos con un conjunto de profesionales que aportan una visión interdisciplinaria al trabajo ejecutado.

Mario Pezoa: Geógrafo y Magister en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado en proyectos de investigación Fondecyt sobre crecimiento urbano y sustentabilidad, en docencia universitaria sobre uso Sistemas de Información Geográfica.

Macarena Valenzuela: Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Experiencia en Ley de Responsabilidad Extendida al Productor (Ley REP de fomento al reciclaje), derecho corporativo y ambiental.

Carolina Álvarez: Ingeniera Ambiental de la Universidad Andrés Bello. Su experiencia y expertiz se relaciona con la participación en proyectos de gestión de arbolado urbano, identificación de especies vegetales y educación ambiental.

Macarena Valenzuela - Secretaria

Abogada

Nicolás Arriaza: Ingeniero Químico de la Universidad de Santiago de Chile. Su experiencia y expertiz se basa en la gestión de residuos orgánicos, elaboración de compost para la fertilización de las reforestaciones. También está a cargo de las relaciones comunitarias de la ONG.

Carolina Alvarez - Tesorera

Licenciada en Ciencias Ambientales

Matías Barra: Comunicador Audiovisual. Su experiencia y expertiz se basa en el área de las comunicaciones y marketing, tanto digital como presencial, a cargo de la relación y montaje de ferias y stands. Esta a cargo del área de comunicaciones de la ONG.

Cristian Lisboa: Diseñador Gráfico y Artista: Su trabajo ha permitido representar y dar a conocer a la población la riqueza del bosque esclerófilo, la flora y fauna que albergan los cerros de la zona central de Chile.

Carol Leiva - Estudiante de Logística

Luciano Muñoz: Músico y Gestor Cultural. Su trabajo ha permitido desarrollar actividades artísticas en los cerro, generando alianzas con músicos y artistas de las zonas intervenidas. También está a cargo del montaje y sonido en eventos.

Jimena Guerrero: Educadora: Su trabajo permite conectar con establecimientos educacionales aportando desde la educación ambiental al curriculum escolar de los estudiantes, lo cual es parte fundamental de la vinculación de nuestros proyectos de intervención ambiental con la comunidad.

SÚSCRIBE TU EMAIL Y RECIBE NOTICIAS DE CERROS ABIERTOS

© 2017 creada por ONG Cerros Abiertos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram